‪Concluye la XIX Junta General de Representantes de los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos celebrada en Albacete en el día de hoy. Muy interesantes las ponencias e intervenciones. Creadas las comisiones de trabajo para los dos próximos años. Los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos al servicio de la Profesión, los Colegiados y la Sociedad.

Hemos debatido sobre la actividad profesional de los Ingenieros Agrónomos, y analizado la relación de la  Ingeniería Agronómica con la Sociedad,  Gestión del agua, Sanidad Vegetal y seguridad alimentaria y normativa medioambiental en el sector agrario han sido algunos de los temas analizados en la XIX Junta de Representantes de los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos celebrada hoy en Albacete.

Durante la reunión, la Junta, que representa a cerca de 10.000 ingenieros agrónomos colegiados, ha presentado los resultados del trabajo que han venido realizando sus Comisiones y Grupos de Trabajo.

Han expuesto sus conclusiones el Grupo de Trabajo sobre el Plan Nacional del Agua, la Comisión sobre el funcionamiento integral del Consejo General, la Comisión de Sanidad Vegetal, la Comisión de Trámites Ambientales, la Comisión de Formación, la Comisión de Formación de Secretarios Técnicos y del Ejercicio Profesional,

Agradecemos a todos los representantes de las Juntas de Gobierno del los Colegios que hayan participado en esta Junta General de Representantes​, a la Diputación Provincial de Albacete por la cesión del Salón de Actos del C.C. La Asunción, y al resto de colaboradores que han hecho que el día de hoy haya resultado todo un éxito. ​