Inicio » El Colegio

Jose MansillaBienvenidos a la página Web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

Esta Web quiere estar abierta a toda la sociedad, singularmente a la sociedad agraria, y en este sentido le ofrecemos la profesionalidad y competencia de nuestros ingenieros agrónomos.

Entre nosotros deseamos que sea un medio de unión, compañía, identidad, solidaridad, siguiendo una profesión, un emblema, unos colores y un estilo. Queremos que sea un medio social para las relaciones entre nosotros con actos programados del agrado de todos y de vuestras familias.

Con ella queremos conectar con clientes, profesionales, técnicos y miembros de la sociedad que estén interesados en nuestros trabajos y actividades. Deseamos que sintáis la necesidad de saber de nuestros servicios, formación, estilo de vida y forma de proceder. Aptitudes que nos ha proporcionado nuestra formación personal, académica y profesional.

Nuestros colegiados poseen acreditada experiencia en proyectos y dirección de obras, informes y certificaciones, dirección y asesoría técnica, tasaciones y peritajes, producciones y análisis, y otras, sobre áreas del sector agrario y relacionadas con las explotaciones, construcciones, regadíos, industrias agroalimentarias, producción y monitoreo de cultivos, conservación de suelos, protección de cultivos, mecanización, etc.

Deseamos que todo ello redunde en una mayor productividad y alto beneficio económico del sector y empresa agraria con absoluto respeto por el medio ambiente.

Deseamos que sea una fuente de formación e información. Para cuestiones más administrativas, técnicas y de gestión la hemos dotado de una parte privada para los colegiados

Deseamos que sea un medio de comunicación entre todos los compañeros, que son los auténticos artífices del Colegio y a quienes van dedicados nuestros esfuerzos.

Deseamos que sea un cauce de comunicación, junto con la hoja informativa, que la Junta de Gobierno pone a vuestro alcance para que la información os llegue puntualmente.

Deseamos que nos trasmitáis vuestras inquietudes y deseos para tratar de cumplimentarlos en la medida de nuestras posibilidades.

Deseamos que sea un medio de expresión para que podáis plasmar en ella vuestras opiniones y hagáis llegar editoriales y trabajos técnicos que nos incumban.

Deseamos que aquellos que quienes consulten los mismos nos envíen por e-mail sus opiniones, sean colegiados o no.

Deseamos que sea un medio de publicidad de las empresas del sector para posicionar productos, diferenciarlos, aumentar el conocimiento de los mismos, y juzgarlos con vuestras opiniones.

Deseamos estar presentes en las redes sociales, y que consultéis desde la página web, los comentarios realizados en Facebook, Twitter, Instragam, likedIn, etc.

La página web está formada por apartados de actualidad, noticias, servicios, directorio, contacto, la profesión, el colegio y la colegiación. Así mismo se puede encontrar bolsas de trabajo, boletín informativo, y servicios al colegiado.

Como deseamos que sea un medio de comunicación, publicidad, interactivo y multimedia, os aseguramos que iremos actualizando y corrigiendo aquellas cosas que detectemos que son de interés para la sociedad y el colectivo.

Recibid un saludo

D. Mariano Suárez de Cepeda Mártinez

Decano C.O.I.A.AB