El Observatorio de la Ingeniería de España,  se creó en abril de 2021 con la misión de Contribuir a la difusión de la ingeniería y sus perspectivas de futuro, convirtiéndose en el centro de referencia para el análisis, la evaluación y la difusión de la profesión y de su contribución al progreso social y desarrollo económico.

En la actualidad está realizando un informe que analice cuál es la realidad actual de la ingeniería española, las perspectivas de futuro del sector y las necesidades para el desarrollo competitivo de nuestras empresas y para el progreso y bienestar de nuestra sociedad en la próxima década.

El informe se realizará partir de una encuesta de amplia base y solvencia estadística garantizada, en la que participará el colectivo de los ingenieros de España y representantes del mundo empresarial e institucional.

Los resultados obtenidos serán presentados en diversas ciudades de la geografía española con el apoyo de medios de comunicación generalistas y especializados.

Te invitamos a formar parte del estudio, para ello sólo tienes que cumplimentar el formulario con tus datos y contactaremos contigo para realizar la encuesta.

 Desde el Colegio consideramos muy interesante vuestra participación, así la ingeniería agronómica estará altamente representada.

Gracias por tu colaboración.