Tribuna del colegiado:
Que mejor ocasión para inaugurar esta sección que hoy Día Internacional de la Mujer contar con la participación de la ingeniera agrónoma colegiada Silvia Burruezo Escobar, que nos presenta su nuevo proyecto personal y profesional:

Haciendo uso de la sección “La Tribuna del Colegiado” me gustaría dar a conocer mi proyecto personal en el que estoy inmersa desde hace unos meses:
BurruezoEscobarWINE es un proyecto de gestión enológica y de equipos para todas las bodegas y cooperativas vinícolas que estén interesadas en resolver problemas puntuales en su actividad o que deseen un seguimiento y asesoramiento continuado para la elaboración de sus vinos y la gestión eficiente de sus recursos materiales y humanos. BEWINE busca ser un traje hecho a medida para cada necesidad surgida en su bodega.
“Reconozco que estoy nerviosa y que es un proceso, aunque precioso, duro y precisa paciencia. Pero me gusta tanto que sólo intentarlo merece la pena”
Te dejo mis datos por si te interesa ampliar información o contactar conmigo:
Silvia Burruezo Escobar
Tel. +34 677 29 26 94
Desde tu Colegio queremos destacar tu valentía, te deseamos el mayor de los éxitos y te brindamos nuestro ofrecimiento para apoyarte en todo aquello que esté en nuestras manos.

Si eres colegiado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete y estás interesado en mostrar tu proyecto o compartir con el resto de colegiados tus inquietudes o tus artículos profesionales o personales te esperamos en: