Fecha: Martes 20 de Febrero de 2018

Horario:  10:00 a 14:00

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM). Campus universitario s/n. Albacete.


JORNADA TÉCNICA GRATUITA: CERTIFICACIÓN GLOBAL G.A.P.

Se dispone como una jornada dirigida a técnicos y profesionales del sector para conocer de primera mano la principal norma mundial que asegura unas buenas prácticas agrarias y las oportunidades de negocio y trabajo que les puede brindar.

La Norma Global Gap.

“Creada inicialmente por las cadenas de supermercados más importantes de Europa (Aldi, COOP, Tesco, Lidl, etc). Miembros actuales del sector minorista  y Servicios en el Sector Alimentos es una norma que identifica métodos de producción segura, el uso responsable de recursos y el bienestar de los empleados y de los animales. Siendo ideal para los productores, distribuidores, minoristas y consumidores que genera una mayor confianza para los supermercados y los clientes finales”

Esta será una oportunidad única de conocer una de las normas más exigidas en exportaciones de hortícolas, entendiéndose el porqué de su éxito y la sencillez de su aplicación e implantación desde un punto de vista práctico.

 

Imprescindible inscripción:

Enviar confirmación de asistencia por email a clm@caae.es indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Nº Asistentes
  • Teléfono
  • E-mail