Nuevos cambios en la Consejería de Agricultura del gobierno de Castilla-La Mancha. El hasta ahora director general de Desarrollo Rural, Francisco Javier Carmona, ha sido cesado de su cargo, que pasa a ocupar el hasta hoy jefe de gabinete del consejero, José Manuel Martín Aparicio, también alcalde de Mazarambroz (Toledo). Carmona regresa a su plaza de funcionario en la dirección provincial de Agricultura de Albacete.

En lugar de Martín Aparicio pasa a ocupar el puesto de jefa de Gabinete la hasta ahora responsable de comunicación de la consejería, la periodista Ana Cuevas Iraola.

José Manuel Martín Aparicio, que sustituyó como jefe de Gabinete a José Manuel Bolaños, es ahora el tercero en ocupar el puesto de director general de Desarrollo Rural en la presente legislatura. El primero en ocuparlo fue Nicasio Peláez, alcalde Terrinches (Ciudad Real) que en enero de 2017 fue cesado y sustituído por Francisco Javier Carmona, ingeniero de Montes.

D.O.C.M. nº 67 de 6 de abril de 2018

Decreto 18/2018, de 3 de abril, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Carmona García como Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. [Leer+]

Decreto 19/2018, de 3 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don José Manuel Martín Aparicio como Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. [Leer+]

 

Fuente: AgroCLM