Ponemos en conocimiento de los colegiados, y de los usuarios del COIAAB,  de las medidas preventivas que el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete  ha adoptado para evitar los contagios de COVID-19.


 

A partir del lunes, 16 de marzo y hasta nuevo aviso, el Colegio continuará prestando sus servicios al 100% exclusivamente a distancia, por vía telemática: e-Colegio, por teléfono: 967 210 710 y por correo: e-correo. El horario de atención telefónica será de 9 a  14 horas de lunes a viernes.

El visado profesional, tramitación de certificados, descarga del carné colegial, modificación de datos, consultas, y sugerencias al Colegio... continúa de manera normal por medio del e-Colegio

Para envío de trabajos en formato papel, de carácter urgente, se mantiene el servicio de recepción y retirada de los mismos por mensajería. Si necesitas acudir a la sede colegial o enviar documentos por mensajería, por favor, contacta con nosotros 24 horas antes. 

En igual medida, hemos suspendido todas las reuniones presenciales previstas de nuestro Colegio que pasarán a ser todas por videoconferencia. Tanto las reuniones de la Junta de Gobierno, como las de los diferentes Grupos de Trabajo se celebrarán a distancia por videoconfenrencia. Contacta con el Colegio para reservar sala de reunión on-line.

En la página web colegial www.agronomosalbacete.org  puedes encontrar mucha información relacionada con tus trabajos profesionales y noticias sobre nuestra profesión. Si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con el Colegio. La información que te llega cada semana, con las principales noticias de interés para el colegiado, por medio del Boletín Semanal seguirá con normalidad.

Y por último, te recordamos  que puedes acceder a la formación ol-line que los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos organizamos para ti en la plataforma Formación Agrónomos

En el Colegio seguimos trabajando para ti desde casa.

 


Animamos a todos los colegiados a continuar el ejemplo (siempre en la medida de sus posibilidades) del movimiento #YoMeQuedoEnCasa y #FrenaLaCurva para acabar cuanto antes con esta grave situación y que todos nos veamos lo menos afectados posible. ¡Cuidaos!

 

LPRL: Protocolo de actuación frente al COVID-19  en las empresas.

RGPD: Informe de la AEPD sobre los tratamientos de datos en relación con el COVID-19.

Mº TRABAJOGuía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus.

 

Seguimos trabajando para ti, no dudes en contactar con nosotros.

El Colegio no para, los ingenieros agrónomos tampoco.

 

 

 

 

 

 

colegio@agronomosalbacete.org
Solicitud de información
967 210 710
687 74 92 34
@coiaab
https://facebook.com/COIAAB
https://www.linkedin.com/company/2596403/
🖼️ https://www.instagram.com/c.o.ing.agronomos_albacete/
🌍 agronomosalbacete.org