📆  19 de octubre de 2021

🕔  11:00 h 

📌Online (YouTube)

El día 19 de octubre, los Ingenieros Agrónomos que conformamos la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, junto a los Ingenieros del Instituto de la Ingeniería de España queremos celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

El Ingeniero Agrónomo dedica todo su trabajo para conseguir una buena y suficiente alimentación para todos y este día nos lo recuerda.

Nadie más importante que Yuan Longping, Ingeniero Agrónomo chino, fallecido el 22 de Mayo de 2020, el cual con su ingente trabajo en la mejora y obtención de híbridos del arroz logró mejorar la alimentación de  miles de millones de personas evitando esa terrible lacra que es el hambre. A él queremos dedicarle este día, a sus compañeros y colegas, a su familia y a su País, China, esperando que nunca caiga en el olvido y con nuestro eterno agradecimiento. Este día se le rendirá homenaje, por lo que contaremos con la presencia del Embajador de la República Popular China en España.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, se celebrará el próximo día 19 de octubre de 2021 a las 11,00 h, en el Instituto de la Ingeniería de España una Jornada sobre: «Alimentos seguros ahora para un futuro saludable«, “Safe food now for a healthy tomorrow”.

ASISTENCIA:
ONLINE: HTTPS://YOUTU.BE/XDMACIE6P40
PRESENCIAL: SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO DE LA INGENIERÍA DE ESPAÑA: C/ GENERAL ARRANDO, 38. MADRID. 

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA EN ANIA@IIES.ES

PLAZAS LIMITADAS AL AFORO. 
INFORMACIÓN: 915 484 619