Del 14 al 18 de Septiembre de 2015, se celebrará en Milán (Italia) el CONGRESO MUNDIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, como miembro de la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos (AMIA), participa en la organización del VI CONGRESO MUNDIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS, que se celebrará en Milán del 14 al 18 de Septiembre dentro de la EXPO2015.

 

El lema del Consgreso es:

Alimento e Identidad

La profesión del agrónomo para introducir la responsabilidad social y el desarrollo sostenible  respetando la diversidad de los territorios de las comunidades locales.

 

Un total de 145 países participarán entre el 1 de mayo y el 31 de octubre en la Exposición Universal de Milán, bajo el lema ‘Alimentar el planeta, la energía para la vida’, los participantes podrán abordar diferentes temáticas que abarcan desde el problema de escasez de alimentos en algunas zonas del mundo, la seguridad y calidad alimentaria, la innovación, así como la educación en el ámbito de la nutrición. Los subtemas se podrán abordar desde tres ángulos: procesos en desarrollo, consumidores y productos y gobernabilidad.

Os presentamos la página Web de la World Assotiation Agronomist, en la que se irán incluyendo todas las actividades previstas para el Congreso.

Seguiremos informando.

 

En el siguiente documento tienes los enlaces para poder hacer las inscripciones y el envío de comunicaciones o la información sobre la presentación de alguna ponencia y la información sobre la posible obtención de becas para los que acudan con ponencia o presentación, junto con los requisitos y el plazo de estas:

 

 

INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO
La cuota de inscripción al Congreso es la siguiente:
– Cuota general: 450 euros
– Cuota para jóvenes menos de 30 años: 250 euros
– Cuota para periodistas: 170 euros
– Cena de gala: 100 euros.
La cuota incluye la participación al Congreso, la entrada a la Expo Milán 2015, el material y la comida de la jornada. No incluye el alojamiento, la cena de gala y lo relativo al viaje.

La inscripción debe realizarse [AQUÍ].

 

Si estas interesado en asistir, te ruego que contactes con:

Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos
Correo electrónico: ania@iies.es
Teléfono: 915 484 619

o con:

José Mª Martínez Vela

Ingeniero Agrónomo

Consejo General de Colegios

Oficiales de Ingenieros Agrónomos

Secretario Técnico

Teléfono.: 606 421 071

Correo E.:secretario-tecnico@cgcoia.org


 

LOS INGENIEROS AGRÓNOMOS EN LA EXPO2015 DE MILÁN:

WAA-AMIA/CONAF

EXPO MILAN 2015: ALIMENTAR EL PLANETA, ENERGÍA PARA LA VIDA