#TuColegioTambiénEnElMóvil

El Colegio dónde y cuándo tú quieras: el 31 de enero estará activa la nueva Plataforma de Gestión Colegial y de Visado del COIAAB. AGROFIRMA dejará de prestar servicio el 27 de enero a las 14:00 h.

 

A final de este mes entrará en funcionamiento la nueva plataforma de gestión colegial y de visado, el e-Colegio.  Se trata de una nueva herramienta, más sencilla y accesible.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete renueva su plataforma de gestión de colegial y de visados, que esperamos que cumpla con tus necesidades.

Una vez mas, los Colegios de Ingenieros Agrónomos nos hemos unido para reforzar y mejorar los servicios hacia el colegiado. En esta ocasión, los colegios, que tras más de diez años de experiencia en la gestión digital de los visados y gestión colegial, y contando con la colaboración de los colegiados, hemos creado esta nueva herramienta de trabajo con acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

El día 31 de enero recibirás las indicaciones de acceso, tanto a la parte privada de la Web colegial como a e-Colegio, tu usuario sigue siendo tu número de colegiado (02-00XXX) que podrás consultar [Aquí], si lo has olvidado.

Aviso a colegiados sobre el visado

Con el fin de que no pierdas ninguno de tus datos registrados en AGROFIRMA, la actual plataforma de gestión colegial y de visado, nos vemos obligados a suspender cualquier acceso a la misma desde el día 28 de enero (incluido), y está previsto que la nueva plataforma del e-Colegio esté activa el día 31 de enero por la mañana. Por ello, se suspende el servicio de visado digital del 28 al 30 de enero, ambos inclusive. Para cualquier asunto urgente contacta con la Secretaria Técnica.

 

Conoce las principales ventajas

 

VENTAJAS e-COLEGIO (Nueva Plataforma de Gestión Colegial y de Visado)

 

 

Manual de usuario y FAQ del e-Colegio del COIAAB

ACCESO al e-COLEGIO