La Junta de Gobierno, en su reunión del 4 de octubre de 2016, aprobó la modificación del protocolo de adjudicación de trabajos profesionales cuando el cliente solicita directamente al Colegio los servicios de un Ingeniero Agrónomo.
Hasta entonces, cuando un cliente solicitaba los servicios profesionales de un ingeniero agrónomo colegiado, el Colegio utilizaba el Lista del Turno de Oficio, para designar el trabajo al colegiado que le correspondía por turno. Pero, a partir del 2017, este Listado de Turno de Oficio se reserva únicamente para cuando alguna Administración, o particular,  solicita que Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete designe a un colegiado para realizar un determinado servicio.

Ahora, cuando un cliente se dirija al Colegio para solicitar los servicios profesionales de un colegiado, deberá de cumplimentar un formulario, que podrá enviar al Colegio por correo electrónico, carta o personalmente, y que una vez registrado se comunicará al colegiado los datos para que el ingeniero agrónomo interesado en prestar el servicio se dirija directamente al cliente. Solo se envía este comunicado a los colegiados , que tengan agregada en su ficha colegial la preferencia “TURNO DE TRABAJO”  Comprueba tus preferencias (Acceso a “Mi Ficha”)
Además, el cliente también pude acceder de forma directa al DIRECTORIO de colegiados, por ello te recomendamos que revises tus datos en dicho directorio.
Para solicitar el cambio de algún dato dirígete a colegio@agronomosalbacete.org
Te recordamos que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio, que ampara tu actuación profesional, solo cubre aquellas actuaciones que han sido visadas/registradas por el Colegio.

J.G. 04-10-2016.

 

Consulta las últimas búsquedas de Ingeniero Agrónomo por parte de las empresas y particulares:

BÚSQUEDA DE INGENIERO AGRÓNOMO A TRAVÉS DEL COIAAB