Recientemente, tras el preceptivo proceso electoral, se ha renovado el equipo directivo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete.

La nueva directora es Ana Josefa Soler Valls, veterinaria y primera mujer en más de 40 años de historia de nuestra escuela. El Colegio le ha trasladado nuestra enhorabuena, para ella y para el resto del equipo que la va a apoyar durante los próximos cuatro años,  y nos hemos puesto a su disposición para todo aquello que contribuya al desarrollo de nuestra profesión, escuela y medio rural de nuestra Provincia.


 

Destacamos nuestra felicitación particular para nuestro compañero, ingeniero agrónomo colegiado, Alfonso Domínguez Padilla, que ha sido designado como responsable de la Subdirector de relaciones internacionales, relaciones con empresas y programas de movilidad, además de responsable del área de ingeniería agronómica, y con quién ya hemos tenido la primera toma de contacto.

Esperamos que las relaciones entre le Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes,  de Albacete continúen de manera tan excelente y estrecha como hasta ahora.

No podemos terminar esta noticia sin agradecer al anterior equipo directivo la disposición y esfuerzo por mantener la buena relación de la ESTIAM con nuestro Colegio, en especial a Rodolfo Bernabéu Cañete, Mariano Suárez de Cepeda, Manuela Andrés Abellán y Manuela Rubio García.