Desde los Servicios de Seguridad y Salud LUBLICACIÓN_aboral de la Dirección Provincial de Albacete de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (JCCM), nos hace llegar esta interesante iniciativa:

La línea 1.3. Medios de difusión y divulgación del Acuerdo Estratégico prevé, entre sus medidas, la creación de un boletín de contenidos y noticias online sobre Prevención de Riesgos Laborales, así como un dossier periódico con información sobre siniestralidad y actuaciones en prevención, dirigidos a trabajadores, empresarios y comunidad preventiva, en general.

 

Todo ello con la finalidad de aumentar el conocimiento disponible sobre los diferentes factores que influyen en las condiciones de seguridad y salud laboral de la población trabajadora de Castilla – La Mancha, por lo que los diferentes Agentes vinculados con la Prevención pueden realizar aportaciones que enriquezcan el contenido de los referidos dosieres.

 

Adjunto remito el link a la primera edición de dicho Boletín http://seguridadlaboral.castillalamancha.es/dosieres-informativos?v=estudios en espera de que sea de tu interés.

Enero –  junio 2018 BOLETÍN PRL Nº 1 para descarga gratuita desde [Aquí]