Fecha: 5 y 6 de abril de 2019 ¡¡¡APLAZADO!!!

Lugar: Instituto de la Ingeniería de España (C/ General Arrando, 38. Madrid)

PROGRAMA


 

Estimad@s tod@s:

“El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), está organizando el I Congreso de Jóvenes Ingenieros que tendrá lugar durante los días 5 y 6 de abril de 2019 en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid.

El objetivo de este 1º encuentro multidisciplinar es el de analizar y debatir la situación de los ingenieros jóvenes en España, y colaborar en la puesta en valor de su papel profesional en la sociedad.

Somos conscientes del papel fundamental que juegan los ingenieros en el desarrollo de un país, así como el valor de los jóvenes ingenieros, con una excelente formación, que van a ser los pilares sobre los que se construye nuestro futuro. Deseamos por ello despertar el interés de la sociedad y fomentar las vocaciones por la ingeniería en hombres y mujeres, dando visibilidad a su aportación a la mejora de la calidad de vida de las personas y mostrando las grandes posibilidades de los jóvenes ingenieros en los diferentes sectores en los el ingeniero desarrolla su actividad.

Con el objetivo de promover el networking entre los asistentes y las empresas del sector, el IIE da la bienvenida a todas las empresas y entidades públicas y privadas interesadas y les informa de la celebración, simultáneamente al congreso, de una exposición comercial abierta a cuantas empresas quieran participar.

Como se puede comprobar en el plano, todos los stands se encuentran en la zona en la que se ofrecerá el coffee break y lunch del congreso, por lo que el contacto con los congresistas será el máximo posible.

Esperamos poder contar con su inestimable participación en el congreso, para poder cumplir con los objetivos de este Encuentro.

Cualquier duda o información adicional que necesite, no deje de ponerla en nuestro conocimiento.

Quedamos a su entera disposición, atentamente,”

¡Os esperamos en Madrid!

Comité Organizador Congreso JOIN.


 

PROGRAMA.

Hasta el 24 de marzo tarifas reducida. Recuerda que como asociado de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos te puedes beneficiar de un descuento del 50% (100€ hasta el 24 de marzo, y 150€ del 25 al 31 marzo)

Puedes acceder a toda la información sobre el Congreso desde [Aquí]