El día 28 de abril se ha publicado, en el B.O.E nº 103 del 28 de abril, el Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2018.

Finalidad: Elaboración e implantación de un plan de igualdad tendente a alcanzar en la entidad la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminarla discriminación por razón de sexo.

Beneficiarios: Empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, de entre 30 y 250 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Cuantía: La cuantía máxima de la subvención será de 9.000 euros para cada entidad subvencionada.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.

Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantaciónde planes de igualdad, correspondientes al año 2018.[Leer+]