Kaampo es una herramienta tecnológica que ayuda a los asesores técnicos en la gestión de fincas de los productores agrarios , a cumplir con la legislación y mejorar la producción, incluyendo un Cuaderno de Campo Digital adaptado a todas las comunidades autónomas. Es compatible con múltiples dispositivos y se puede utilizar sin conexión a internet.

Cada vez más, la legislación europea, nacional y autonómica exige a los productores agrarios el registro de determinadas operaciones llevadas a cabo en su explotación y el asesoramiento técnico y certificaciones de profesionales competentes en explotaciones agrarias.

Así, el papel del ingeniero agrónomo como parte fundamental de la gestión de fincas es una realidad. El campo nos necesita

¿Estás preparado/a?

La herramienta Kaampo te ayuda con la gestión de las fincas de tus clientes o de tu empresa. Se trata de una plataforma tecnológica para la gestión de cualquier explotación agrícola, para producir más y mejor, que incluye el Cuaderno de Campo Digital (SIEX) adaptado a la legislación de cada comunidad autónoma.

El software agrícola Kaampo que te presentamos está diseñado para varios tipos de usuario, activos o pasivos, según tú determines. Además es compatible con múltiples dispositivos y ofrece la posibilidad de utilizar la aplicación sin conexión a internet. Los datos se cargan automáticamente una vez se restablece la conexión.

Las empresas pueden beneficiarse del 100% de la inversión en Kaampo por la subvención del Kit digital, como herramienta de digitalización de las empresas agrarias.

Descubre las utilidades desarrolladas para los asesores técnicos de explotaciones:

Elaboración de visitas técnicas, instrucciones de tratamiento y/o fertilización, gestión del cuaderno de campo y conexión al SIEX para su subida automática, emisión de informes personalizados, seguimiento de tratamientos y labores, gestión de personal, de gastos por unidad de cultivo, información agronómica de gran valor, calculadora de soluciones nutritivas, asistente de certificaciones de calidad (GlobalGAP, GRASO, P.E…), consulta de fichas técnicas de productos en tiempo real y avisos (limitaciones de productos fitosanitarios, descatalogaciones, zonas vulnerables por contaminación de nitratos, etc)..Kaampo presenta más de 30 funciones.

¿Te interesa?

Como colegiado, y gracias al acuerdo de colaboración entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y Agrokaam, dispones de la siguientes VENTAJAS, exclusivas para los colegiados y sus empresas:

  • Si eres colegiado y quieres probar el software de gestión dispones de 3 meses de suscripción gratuita (sin ningún tipo de compromiso).
  • Para aquellos colegiados que o bien para su uso personal o para la empresa en la que desarrollan su actividad profesional obtendrán un 20% de descuentosobre las tarifas PVP.
  • Se diseñarán dos cursos on line específicos de la herramienta de gestión de campo dirigidos a los ingenieros agrónomos

Curso “Básico” de 20 horas para el manejo de la aplicación de cuaderno de campo

Curso “Profesional” de 60 horas para el manejo de la aplicación de cuaderno y la gestión de campo y la gestión

Estos cursos podrán ser bonificados por la Fundación Tripartita para quien cumpla los requisitos y el resto disfrutará de un 40% de descuento en la matrícula.

  • Desde la web de kaampo.com y micuadernodecampo.es se habilitará una nueva sección de “bolsa de asesores” en la que los agricultores, empresas o cooperativas se podrán registrar para solicitar los servicios de asesoramiento técnico. Todos aquellos colegiados que hayan realizado el curso “Profesional” podrán inscribirse en esta bolsa para prestar sus servicios a los agricultores, empresas o cooperativas que lo soliciten.

La aplicación es muy intuitiva y cuenta con un manual de usuario mediante videos cortos para cada utilidad que pueder ver aquí:

Manual Usuario Kaampo

El 7 de noviembre se realizó una video prsentación sobre las utilidades de la herramienta. Si te lo perdiste yte intersa verlo, no dudes en solicitarlo a colegio@agronomosalbacete.org

Contacta con tu Colegio si no recuerdas tu número de colegiado

 

Puedes consultar tus dudas o ampliar información, sin compromiso, en:

Agrokaam

KAAMPO             967 819077         contacto@kaampo.com