📆  Martes, 17 enero 2023

🕔  10:30  h

📌 Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas – ETSIAAB (Madrid)

En 2012, Editorial Agrícola publicó la “Guía Práctica de la PAC 2014-2020”, escrita por Francisco Martínez Arroyo y Ana Palacios Agreda, una publicación que supuso un éxito de difusión sin precedentes, con más de 20.000 ejemplares impresos y más de 90.000 visitas y más de 5.000 descargas digitales en la página web revistaagricultura.com.

La Política Agrícola Común se ha actualizado para el periodo 2023-2027, con nuevos requerimientos y conceptos técnicos. Por ello hemos querido lanzar una nueva versión de esta publicación de la mano de otra especialista de reconocido prestigio en la materia, Esther Herranz García.
Esther no requiere presentación en el sector, experta en UE y en asuntos públicos. Articulista, conferenciante y docente…en Editorial Agrícola nos gusta contar con los mejores en cada área.
Y ¿qué mejor que presentar este trabajo en público al sector agrario español en un marco de encuentro técnico?  Por esta razón el próximo 17 de enero celebramos una jornada para hablar con una visión constructiva con empresas, agricultores y ganaderos sobre qué esperan de esta nueva versión de la PAC que entra en vigor en enero.
Será en el Salón de Actos de Agrónomos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas –ETSIAAB.
En él podremos intercambiar impresiones y desearnos un buen año 2023, porque realmente lo necesitamos.

Editorial Agrícola