Fecha de celebración: 11 de Febrero
Horario: 09:00 horas a 17:00 horas
Lugar de celebración: Hacienda de Quinto. C/ Viena s/n 41.089 Dos Hermanas, Sevilla

 

Precio: 49,99 € (innovamos hasta en el precio)
 
El Colegio de Ingenieros Agrónomos ha diseñado unas jornadas innovadoras para los profesionales del sector alimentario, en las que se considera todo el proceso desde el campo a la mesa.
 
Las jornadas se repetirán en años sucesivos explicando, por boca de sus protagonistas, los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocios o Estrategias de Diferenciación de I+D con éxito. 
 
Este año contamos con 6 casos de interés nacional (DCOOP, COVAP, Puerto de Indias, Bodegas Robles, La Salmoreteca y Finca El Capricho), donde los dirigentes de las empresas nos cuenten sus casos y sus estrategias seguidas para llevar a su empresa hasta la situación actual, como han superado las dificultades y cuales son sus estrategias de futuro.
 
Durante la jornada degustaremos de un desayuno y un cóctel innovador donde disfrutaremos de tres momentos especiales:
 
 Momento “Tapa con Encanto”: Cata de Salmorejo de la Salmoreteca
 Momento “Vinos con Histroria”: Bodegas Robles durante la comida y el postre.
 Momento “Placer Digestivo”: Cata y Degustación de Ginebra de Puerto de Indias.
 
Las plazas son LIMITADAS y el precio de la jornada es de 49,99 €, de los cuales el 10%  se donará al Banco de Alimentos de Sevilla.
 
Si estás interesado en participar en estas jornadas debes de rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y realizar el ingreso en el número de cuenta del Banco Sabadell ES53 0081 7427 9100 0103 2011, indicando el nombre y apellidos del asistente, y remitir el justificante del mismo a formacion@coiaa.org