La Fundación LAFER nos comunica que ha ampliado el plazo de inscripción en la 9ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA)

El sector agroalimentario se caracteriza por su dinamismo. Se trata de uno de los motores de nuestra economía, un sector que fomenta el empleo, además de uno de los más comprometidos con la innovación. Por todo ello, la formación, el reciclaje y la actualización es imprescindible para la industria alimentaria.


La Fundación LAFER en su compromiso para el impulso y el desarrollo de la competitividad de las empresas continua desarrollando este programa formativo, en colaboración con la Universidad Nebrija y con el apoyo del sector agroalimentario. A lo largo de sus ya ocho ediciones, se ha consolidado como una iniciativa referente nacional, dirigida a futuros directivos y mandos intermedios, interesados en adquirir y perfeccionar conocimientos de gestión, necesarios para desarrollar una exitosa carrera en el sector.

Se trata de una acción formativa incluida en el Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Así, MGEA aborda los retos de gestión a los que se enfrenta el sector por medio de un programa académico desarrollado por los propios directivos y en el cual se analizan las mejores prácticas empresariales a lo largo de la cadena de valor y las tendencias emergentes a nivel nacional e internacional.

La modalidad de este programa permite compatibilizar tu participación con tu vida profesional y personal.

  • Formación Específica Enfocada a desarrollar las capacidades de liderazgo y proporcionar un sólido conocimiento de las técnicas de gestión empresarial necesarias para alcanzar el éxito en un entorno profesional dinámico, global y diverso.
  • Modalidad Semipresencial MGEA adopta el formato “Blended” con un 70% de clases presenciales y un 30% impartido a través de una plataforma de aprendizaje e-Learning.
  • Duración y horario De noviembre de 2018 a septiembre de 2019. 11 meses a tiempo parcial. De octubre a junio se impartirán las clases presenciales. En septiembre se realizará la presentación de los trabajos Fin de Master. Viernes tarde (de 15:00 a 21:00h) y sábados mañana (de 9:00 a 15:00h)
  • Titulación Doble La doble titulación es una ventaja competitiva que ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir una buena base en gestión empresarial, y a su vez obtener conocimientos profundos sobre protocolos de calidad y seguridad alimentaria.Máster Executive expedida por la Universidad Nebrija (60 crédito ECTS) y Título propio de Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000, otorgado por AENOR.

 

Toda la información en:

www.masteragroalimentario.es

Haz tus consultas a:

info@masteragroalimentario.es