Fechas: 25-27 de marzo de 2019

Lugar: Madrid (ETSIAAB-UPM, CENCA, EMA)

Plazo inscripción gratuita: 8 de marzo.

Organiza: Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios_MAPA

 


 

Para la organización de este curso se ha contado con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con una gran experiencia en la materia y que ha propuesto, como principal objetivo del curso, el fomento del ahorro y de la eficiencia energética mediante el uso racional de la maquinaria agrícola. También se ha contado con la colaboración de fabricantes de tractores, que han prestado algunos de sus equipos para la realización de la parte practica del curso.

 

Localización: El curso se desarrollará en tres ubicaciones. La parte teórica será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, y la parte práctica se realizará tanto en las instalaciones del Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) Camino de la Vega, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, como en la Estación de Mecánica Agrícola (EMA) situada en el km 6,8 de la autovía A-42, de Madrid a Toledo.

Objetivo: ahorro de combustible y el cuidado del medio ambiente.

Destinatarios: Los destinatarios del curso son (por orden de preferencia):

Personal técnico relacionado con la asesoría a explotaciones agrarias.
Alumnos de enseñanzas universitarias y no universitarias relacionados con la agricultura o ingeniería agraria.
Profesionales de la agricultura, ya sean técnicos o agricultores de cualquier tipo.

Inscripción: Plazo abierto hasta el 8 de marzo. Las inscripciones se dirigirán a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico:
cgciria@mapa.es
mjmartinb@mapa.es
Para cualquier duda pueden usar las direcciones mencionadas, o bien los teléfonos de contacto 91.347.6971 o 91.347.1599.
El programa del curso y el formulario de inscripción, se pueden descargar en los siguientes enlaces: