Fechas: 28 de febrero al 1 de marzo de 2019

Lugar: Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila

Organiza:Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis)

 

 


Organizado por la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) y patrocinado por la Diputación de Ávila, el evento será un “punto de encuentro de la industria agroalimentaria de la Comunidad. Tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

El congreso se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila y abordará a través de sus mesas redondas temas de actualidad e interés para el sector agroalimentario: personas, innovación, sostenibilidad y competitividad en la industria agroalimentaria. En dichas mesas redondas se contará con la participación de empresarios de prestigio internacional.

Vitartis cumple 10 años

Coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución, la Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León ha acordado celebrar este primer Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León.

Según explicó Beatriz Escudero, presidenta de la asociación, hace unos días durante la presentación del Congreso “es el momento para que los alimentos de la Comunidad autónoma en general, y de la provincia de Ávila en particular y la industria ligada a ellos, tengan el protagonismo que merecen, de manera que el congreso ayudará también a impulsar avances en las empresas del territorio, a través de expertos del sector”.

Toda la información sobre el Congreso y su inscripción está en la página web http://congreso.vitartis.es/