Desde el Gobierno de  Castilla-La Mancha se está diseñando el próximo Programa de Desarrollo Rural del periodo 2021-2026.

El objetivo  del Ejecutivo es, tal y como ha apuntado Martínez Guijarro, poder colaborar con el sector agrario de la región “para que siga siendo uno de los pilares básicos de nuestra economía, teniendo en cuenta que el principal trabajo va a ser estar pendientes de la elaboración de la Política Agraria Común (PAC)”.


De momento no disponemos del borrador del Programa de Desarrollo Rural (PDR-2021-2026),  pero si tenemos la intención de que los ingenieros agrónomos participemos en su elaboración desde el principio, ya que entendemos que nuestra visión técnica es fundamental para lograr un programa adecuado y proporcionado que implique un desarrollo sostenible de nuestro medio rural.

Para ello se ha creado el Grupo de Trabajo del PDR 2021-2026 dentro del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albcete, al que te invitamos a participar desde estas líneas.

Si estás interesado en participar en el G.T. PDR CLM 2021-2026 puedes enviar un correo a colegio@agronomosalbacete.org o añadir la preferencia G.T. PDR CLM 2021-2026 desde tu ficha colegial.

Te recordamos como acceder a tu ficha colegial:

ACCESO al e-COLEGIO y WEB

Y como modificar tus preferencias en tu ficha:

Para hacer modificaciones en tu ficha no olvides activar el botón “Habilitar modo edición”:

 

En “Datos Colegio” – Agregar Prefrencias – ,

 

 

 

¡¡Busca el Grupo de Trabajo de tu interés y súmate !!. Sé Colegio, somos Colegio.

Para cualquier consulta quedamos a tu disposición:

 

 

 

colegio@agronomosalbacete.org
Solicitud de información
967 210 710
687 74 92 34
@coiaab
https://facebook.com/COIAAB
🔗 https://www.linkedin.com/company/2596403/
🖼️ https://www.instagram.com/c.o.ing.agronomos_albacete/
🌍 agronomosalbacete.org