Como se venía anunciando desde la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, con fecha de hoy se ha publicado la resolución por las que se han convocado las ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes y las ayudas a las inversiones de explotaciones agrícolas y ganaderas de Castilla-La Mancha. 

Si estás interesado en contratar los servicios de un Tutor/asesor que te ayude a gestionar la ayuda contacta con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (967 210 710 o colegio@agronomosalbacete.org) y te pondremos en contacto con un ingeniero agrónomo registrado como EGME.

 

El enlace creado por la JCCM para esta linea de ayudas es:

 

AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS AGRARIAS POR JÓVENES

EGME 2018_ ENTIDADES RECONOCIDAS JCCM

 

Puedes descargar el texto completo de la resolución a continuación:

D.O.C.M. nº 142 de 20 de julio de 2018

Resolución de 13/07/2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se convocan, para el año 2018, las ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes agricultores y apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020 de las submedidas 6.1 y 4.1 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el periodo de programación 2014-2020.  [Leer+]


Noticias relaciondas:

Reunión Asesores Técnicos Modernización Explotaciones COIAAB-Globalcaja

Reunión Asesores Técnicos Modernización Explotaciones COIAAB-Globalcaja_11 julio 2018

ACUERDO COLABORACIÓN COIAAB -GLOBALCAJA AYUDAS INCORPORACIÓN Y MODERNIZACIÓN

Borrador Convocatoria Incorporación Jóvenes y Modernización Explo. 2018