En la última reunión de la Junta General del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (COIAAB), se ha nombrado como Colegiado de Honor de este a la Fundación Globalcaja Albacete, de la que es presidente Herminio Molina Abellán.

Con esta distinción se reconoce la labor de la fundación para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia, tanto en el ámbito de la formación e innovación, así como en el de la acción socio-asistencial, cultural, deportiva. En particular en el ámbito del desarrollo rural y sostenibilidad.

Todos estos fines desarrollan y complementan la labor del ingeniero agrónomo y los objetivos del COIAAB.

Esta distinción es un reconocimiento del COIAAB y sus colegiados a la Fundación Globalcaja-Albacete, por las manifestaciones de consideración hacia el colectivo de la ingeniería agronómica e incondicional apoyo a las actividades que se desarrollan, con especial interés el del patrocinio al Premio San Isidro a la Excelencia Académica con Perfil Profesional de carácter anual para alentar profesionalmente a los Másteres en Ingeniería Agronómica para estimular su ilusión por la profesión en su ejercicio libre de la profesión, administración y empresa.

La entrega de tan considerada distinción se realizará en la Celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador, el día 24 de mayo.

Enhorabuena por el merecido reconocimiento de los ingenieros agrónomos a la Fundación Globalcaja Albacete por su excelente labor.