Toma nota en tu agenda:

📆  22 de febrero, 1 y 8 de marzo de 2023

🕔  17 h a 20 h

📌 Videoconferencia en directo con Zoom  (El enlace e indicaciones de acceso se enviarán sólo a los inscritos)

El ingeniero ocupa cargos directivos y de gestión de equipos, en la industria o en empresa, en despachos profesionales, en las administraciones públicas o en la universidad. Pero en todos los perfiles profesionales una de las demandas más habituales que los colegiados trasladan al colegio es una formación específica en materia de gestión de equipos, de gestión del tiempo y de comunicación con los miembros de sus equipos con el objeto de optimizar sus esfuerzos profesionales y como complemento a su formación en el ámbito de la ingeniería.

TecCom RRHH, empresa colaboradora de los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos para la búsqueda y mejora de empleo de nuestros colegiados también nos indica que es necesario complementar la formación de los colegiados con herramientas de optimización del tiempo y gestión de equipos para reforzar su curriculum vitae y fortalezas.

Con estos motivos Formación Agrónomos, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, ha organizado este Ciclo de talleres que constituyen las ‘CLAVES PARA LIDERAR CON ÉXITO’ que no te puedes perder.


Dirigido a:

Profesionales de la ingeniería agronómica y de otros sectores que ocupan cargos directivos, mandos intermedios y otros profesionales del mundo de la empresa que tienen o aspiran a tener equipos a su cargo y que desean desarrollar la mentalidad y habilidades de los grandes Líderes.

Objetivos:

En este ciclo de tres talleres, muy demandados por los colegiados y recomendado por las empresas especialistas en búsqueda y mejora de empleo, se pretende capacitar al alumno para:

  • Crear Equipos de Alto Rendimiento, cuyos miembros trabajan motivados y comprometidos.
  • Gestionar el tiempo adecuadamente consiguiendo objetivos y resultados satisfactorios, además de reducir el nivel de estrés.
  • Conseguir la efectividad al comunicarse con otros, así como reducir la frustración que genera el no saber cómo decir las cosas.

 

El programa y resto de información en: