9 de enero de 2012

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete comunica que el próximo 18 de enero de 2012 se celebrará la III JORNADA DE MANEJO DE AGROFIRMA Y TRAMITACIÓN DEL e-VISADO CON AGROFIRMA. La cita tendrá lugar en la sede colegial (C/Rosario, 3-6ºH Albacete) de 17,00 a 19,00.

 

 

 Próxima Jornada de formación AGROFIRMA: visado digital del COIAAB. Enero 2012

Imagen de muestra                        Imagen de muestra

      La asistencia a la jornada es GRATUITA, pero es imprescindible tu inscripción, para ello llama al COIAAB  (Teresa) al 967-210710, o comunica tu asistencia por e-correo: colegio@agronomosalbacete.org.

 

Para asistir a la jornada es recomendable que:

    1º) Dispongas de firma digital de FNMT, para obtenerla recuerda que debes de solicitarla vía internet en http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert , al día siguiente acreditarte en cualquiera de las dependencias de la administración que te indicaran en la referida web, por ejemplo en la Delegación de la AEAT de Albacete (C/ Fco, Fontecha, 1 02001 Albacete), y desargar tu certificado según las instrucciones que te facilitaran una vez te acredites.
    2º)  Acudas a la cita del miércoles 18, con tu própio equipo portatil con la firma digital instalada en el navegador. En el COIAAB disponemos de conexión Wifi para vosotros.

    Para cualquier aclaración no dudes en consultar con la Secretaria Técnica: stecnico@agronomosalbacete.org 

 

  AGROFIRMA:Manual de usuario

 

 No hay imagen AGROFIRMA:Manual de impresión de planos en pdf.

 

 No hay imagen AGROFIRMA:Manual de firma de documentos pdf.