El pasado viernes día 3 de octubre se celebró el Acto Académico de Graduación de Titulados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes del curso 2013-2014.

El Acto, presidido por nuestro compañero D. Rodolfo Bernabeu Cañete, Director de la ETSIAM, que estuvo acompañado por Dª Manuela Rubio García, Secretaria Académica de la ETSIAM, D. Constantino Berruga, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP), D. Pedro Antonio Carrión Pérez, Vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM, D. Javier Gómez-Elvira González, Director General de Montes y Espacios Naturales de la JCCM y D. José Mansilla Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (C.O.I.A.AB) y padrino de la Promoción 2013-2014.

En prmer lugar intervino el Director de la ETSIAM, D. Rodolfo Bernabeu, quien dió la bienvenida a todos los asistentes al Acto y dirigió unas palabras a los recien titulados. A continuación, Dª Mauela Rubio, expuso la Memoria de actividades de la ETSIAM del año 2.013-2.014, se hizo entrega del Reconocimiento a empresa colaboradora, que en esta ocasión ha recaído en el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP) y se realizó la Proclamación de premiados en el concurso HuViCa (Huertos académicos).

El Acto continúo con el Saludo del padrino de la promoción, D. José Mansilla Martínez, que dirigió unas emotivas palabras a los titulados, les dió la enhorabuena, les alentó en la nueva etapa profesional que ahora comienzan y les trasmitió el orgullo de ser ingeniero. Les animó a ejercer la profesión con seguridad y confianza en ellos mismos y en los conocimientos que han recibido. Por último, les instó a que sigan en continúa formación y agradeció la labor de apoyo de las familias.

Posteriormente se realizó el acto de entrega de becas académicas a los titulados: Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Agrónomos, Graduados en Ingeniería Agrícola y Medio Rural, Graduados en ingeniería Forestal y Medio Natural, Graduados en Ingeniería Agroalimentaría, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y Máster Universitario en Ciencias e Ingenierías Agrarias.

D. Javier Gómez-Elvira González, Director General de Montes y Espacios Naturales de la JCCM, dirigió unas palabas a los asistentes y cerró el Acto D. Pedro Antonio Carrión Pérez, Vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM.

Enhorabuena a todos los egresados, y a los titulados Ingeniero Agrónomo y en el Máster Universitario Ingeniero Agrónomo, os invitamos a visitarnos en www.agronomosalbacete.org o en nuestra Sede Colegial sita en la Calle Rosario, 3-6ºH de Albacete, para conocer el Colegio y las ventajas de estar colegiado.