El pasado jueves día 6 de octubre se celebró el Acto Académico de Graduación de Titulados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes del curso 2015-2016.

El Acto, presidido por el Rector de la UCLM, D. Miguel Ángel Collado Yurrita y junto a nuestro compañero D. Rodolfo Bernabeu Cañete, Director de la ETSIAM, le acompañaron: Dª Manuela Rubio García, Secretaria Académica de la ETSIAM, D. Jesús Manuel Rodrigo, Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, y D. Carlos Cano Carrillo, padrino de la Promoción 2015-2016.

 

En primer lugar intervino el Director de la ETSIAM, D. Rodolfo Bernabeu, quien dio la bienvenida a todos los asistentes al Acto y dirigió unas palabras a los recién titulados. A continuación, Dª Manuela Rubio, expuso la Memoria de actividades de la ETSIAM del año 2015-2016, se hizo entrega del Reconocimiento al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).la entrega de premios a los ganadores de la I Olimpiada Agroalimentaria, Medioambiental y Forestal,  y se realizó la Proclamación de premiados en el concurso HuViCa (Huertos académicos).
El Acto continúo con el Saludo del padrino de la promoción, D. Carlos Cano Carrillo y el Acto finalizó con la entrega de becas académicas a los titulados: Graduados en Ingeniería Agrícola y Medio Rural, Graduados en Ingeniería Forestal y Medio Natural, Graduados en Ingeniería Agroalimentaria, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y Máster Universitario en Ingeniería de Montes.
D. Miguel Ángel Collado Yurrita, dirigió unas palabas a los asistentes y cerró el Acto de la UCLM.

Enhorabuena a todos los egresados, y a los titulados en el Máster Universitario de Ingeniería Agronómica y ya Ingenieros Agrónomos, os invitamos a visitarnos en www.agronomosalbacete.org o en nuestra Sede Colegial sita en la Calle Rosario, 3-6ºH de Albacete, para conocer el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete y las ventajas de estar colegiado.