Fechas: del 12 al 14 de julio de 2017

Lugar: instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, Campus Puerto Real.

El congreso está dirigido a especialistas en el ámbito de los proyectos en las diferentes ramas de la Ingeniería (tanto industrial como agronómica, civil, informática, telecomunicaciones, aeronáutica, naval, obras públicas, montes, etc.), tanto procedentes del mundo académico (docentes e investigadores universitarios), como a profesionales que desempeñan su labor proyectual en el ámbito de la actividad profesional (industria, empresas de ingeniería, administración, etc.)
El congreso abarca distintas disciplinas dentro del área de ingeniería, y está organizado en diez áreas temáticas que intentan cubrir un amplio campo.
Todos los trabajos aceptados y presentados en el congreso serán publicados en un libro de actas con ISBN, en formato electrónico (tanto el libro de resúmenes como las actas completas).
Algunas fechas clave son el 20 de enero de 2017 para enviar resúmenes, y el 10 de febrero de 2017 para inscribirse al mismo con una cuota reducida.

Toda la información relativa al congreso, fechas, noticias de actualidad, etc., pueden encontrarla en la página web del evento:  http://congreso.aeipro.com