Fecha: 10 de junio

Hora: 18:00 h

Lugar: online

Inscripción gratuita. [Aquí]


El Colegio Oficial de Cataluña ha creado ÁGORA AGRONOMS | Un espacio para compartir nuevas ideas y herramientas para un mundo nuevo.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Catalunya presenta en este primer Webinar a:

Modera: Silvia Bures. Degana del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Catalunya.

Pedro Calaza. Doctor Ingeniero Agrónomo por la USC y Doctor Arquitecto del Paisaje por la Universidad de Lisboa. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia. Secretario del Consejo Gallego de Ingeniería y coordinador de la Comisión de bosques urbanos y Norma Granada de la AEPJP. Especialista en la planificación, diseño y gestión de áreas y espacios públicos. Autor del libro “Infraestructura verde. Sistema natural de salud”

 

Gabriel Pérez Luque. Dr. Ingeniero  Agrónomo por la Universitat de Lleida y Dr. en Arquitectura por la UPC. Profesor de Ingeniería Técnica Industrial y de la Edificación en la Universitat de Lleida. Especialista en jardinería vertical y cubeirtas ajardinadas y su influencia en la eficiencia de los edificios.

 

 

Josep Maria Rofes. Ingeniero Agrónomo por la Universitat de Lleida. Jefe de Ingeniería de Servicios Públicos en Ajuntament de Vila-seca. Exdecano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Catalunya.

 

 

La sesión se seguirá en castellano. Una vez tramitada tu inscripción, en los próximos días, te enviaremos el enlace para poder seguir el webinar “VEGETACIÓN, URBANISMO Y SALUD” a tu correo electrónico.

INSCRIPCIÓN GRATUITA