En FORMATEC continuamos trabajando a pesar de las dificultades. Este mes volvemos a poner en marcha nuestro Servicio de Publicaciones en el que estaremos trabajando todo este mes, sacaremos ofertas y nuevos trabajos.

Libro Inspecciones

 

Hemos comenzado por recopilar nuestros apuntes y ponerlos a la venta en sencillos Cuadernillos Técnicos sobre distintos temas: Gas, Cálculos de ACS, Refrigeración, Etiquetado de Instalaciones, Combustión, etc.

Así los apuntes, ejemplos y ejercicios que utilizamos en nuestros cursos presenciales quedan a vuestra disposición en breves publicaciones que servimos a todo color, en formato A5 (cuadernillo).
En estos momentos están disponibles:

  • Cuadernos de Refrigeración: Normativa, Novedades, Calculo de Carga Máxima de Refrigerente y Metología con ejemplos para Calcular la Carga Térmica en Refrigeración. Puedes ver más información haciendo click aquí.
  • Cuadernos de Ejercicios de Instalaciones de Gas: Presión Funcionamiento Aparatos de Gas, Cálculos de Gas, tuberías, potencias, caudales, etc. Puedes ver más información haciendo click aquí.
  • Cuadernos de cálculos de ACS, donde está disponible el cuadernillo nº 1 con ejercicios y ejemplos de cálculos de potencias, caudales y saltos térmicos de equipos de producción instantánea. Puedes ver más información haciendo click aquí.
  • Etiquetado de Conjunto, etc.

Además confeccionamos láminas con resúmenes de cálculos, fórmulas, o aplicación nor​mat​iva que son de mucha utilidad para el profesional. Puedes verlas haciendo click aquí.

Publicamos libros técnicos con Normativa, Test y Exámenes, etc.

También tienes a tu disposición Talonarios de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas de Calefacción, Climatización y Biomasa.

Además vamos incoporando los mejores libros técnicos del Sector: Cálculo Fontanería, Normativa de Gas con resumen de normas UNE, Reglamento Instalaciones Petrolíferas con resumen de Normas UNE, etc.

En los libros de nuestra editorial los gastos de envío están incluidos en la Península. En el resto de publicaciones los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros de pedido.

En el pedido podrás elegir entre diversas formas de pago: PayPal (incluye tarjeta de crédito sin tener cuenta PayPal, contrareembolso (+3 € de gastos), o bien si no indicas nada te enviaremos el número de cuenta para formalizar el pedido.

Puedes ver nuestras aproximadamente 50 referencias puestas a la venta, haciendo click aquí.