Renovación del Convenio SP Asesores-COIAAB

Cómo pasa el tiempo, ya ha pasado un año desde que nuestro decano Mariano Suárez de Cepeda y Paco Pérez Sidera de SP Asesores, formalizaron el Convenio de colaboración entre el COIAAB y SP Asesores,   con objeto de apoyar a nuestros colegiados, sus empresas y sus familias, a la hora de realizar una buena planificación empresarial y recibir asesoramiento en la transmisión de empresas familiares.

Son muchos colegiados los que han obtenido respuesta a sus dudas sobre fiscalidad y asuntos laborales. Esperamos que en este nuevo año otros muchos colegiados se beneficien de este acuerdo de colaboración que ahora se renueva.

En esta nueva etapa, nuestros esfuerzos irán encaminados a potenciar la formación de nuestros colegiados tanto en marketing como en economía y fiscalidad. Y que los colegiados puedan contar con el apoyo especializado del equipo altamente cualificado de SP Asesores en cuanto a Planes de Inversión de empresas para las que los ingneieros agrónomos gestionan ayudas autonómincas, nacionales o europeas y requieran de estos analisis de inversiones más complejos.

Además, queremos mantener el objetivo inicial del acuerdo de colaboración de apoyo a los ingenieros agrónomos colegiados y, de las empresas en las que desarrollan su actividad. Ante el actual contexto empresarial complejo en el que se desarrolla la actividad profesional del ingeniero agrónomo y de sus empresas y con el fin de mantener un ritmo constante de desarrollo, se deben asumir retos y tomar importantes decisiones, por ello es conveniente contar con un asesoramiento técnico y especializado, que les oriente estratégicamente y aporte soluciones con una visión empresarial especializada, integral y de confianza, para ser más competitivos y rentables.