Conferencia Internacional para la difusión de los resultados de los proyectos PRIMA y Conferencia Interregional de la Sección I de la CIGR en Albacete, ESPAÑA.

5-7 septiembre 2022

9:00 – 17:00 h

Online y Presencial en Universidad de Castilla-La Mancha, Campus Universitario, Edificio de Servicios Generales, Albacete, España.

 


El Congreso pretende ser un foro de encuentro y reflexión entre agricultores, técnicos e investigadores, dentro del proceso de demostración y transferencia de resultados de investigación al sector productivo bajo el escenario de disminución de disponibilidad de agua y aumento de costos de energía. De esta manera, contribuir a la sostenibilidad social, económica y ambiental del uso del agua y la energía en agroecosistemas ubicados en zonas áridas y semiáridas para hacer frente al cambio climático.

El Congreso se celebrará simultáneamente de forma presencial y online los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2022 en Albacete, España. Se utilizará traducción simultánea inglés-español por Zoom, y con subtítulos en francés, italiano, portugués… por Teams, para conseguir una mayor participación en la difusión y transferencia de los resultados de la investigación.

Organizado por:

CIGR Sección I
Proyecto SUPROMED PRIMA
Proyecto MEDWATERICE PRIMA
Proyecto PRECIMED PRIMA