Se ​comunica que, tras el reglamentario proceso electoral que finalizó el 4 de dici​em​bre de 2018, la JUNTA DE GOBIERNO del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ALBACETE ha quedado constituida por:

 

Decano: D. Mariano Suárez ​d​e Cepeda Martínez
Interventor: D. Gabriel Pardo García
Secretario: D. Luis Miró​-Granada ​D​e Grado
​Vocal: D. Alfonso Artigao Ramírez
Vocal:​ D. Luis Carlos Brox Moreno
Vocal:​ ​D. Ángel García García-Mancha

 

y que han tomado​ posesión de​l cargo en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada el 7 de febrero de 2019.


En la reunión de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingeneiros Agrónomos de Albacete celebrada el pasado 7 de febrero, han tomado posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta. Durante los próximos cuatro años va a ejercer como Decano, Mariano Suárez ​d​e Cepeda Martínez, que presidirá y representará oficialmente al Colegio en todas sus relaciones con las Instituciones, corporaciones, tribunales y particulares . El Interventor, será Gabriel Pardo García y Luis Miró​-Granada ​D​e Grado, actuará como Secretario.

El resto de la Junta, que dirigirá la organización colegial de los ingenieros agrónomos en Albacete, serán los vocales: Ángel García García-Mancha, Luis Carlos Brox Moreno y Alfonso Artigao Ramírez, que además ha sido nombrado como vicedecano.

La Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo, de gobierno, dirección y administración del Colegio, ejecuta los acuerdos de la Junta General, ejerce la potestad disciplinaria y el resto de funciones que le atribuyan los Estatutos del Colegio.

ORGANIGRAMA COIAAB