Fechas: del 4 al 21 de marzo de 2019.

Lugar: Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Universidad Miguel Hernández de Elche)

Modalidad: semipresencial (Moodle y una mañana presencial)

Fin plazo inscripción: 25 de febrero de 2019.

El curso a impartir se engloba dentro de los cursos de perfeccionamiento para estudiantes y profesionales dentro del sector de la automatización del riego. Se orienta a la adquisición de conocimiento en el uso de sensores de medición de diferentes parámetros en la plataforma de desarrollo libre de Arduino. Este curso puede servir como iniciación a la utilización de sensores para control del riego, que permitan la eficiencia en el uso del agua y fomente los proyectos innovativos en dicho campo.
Se presentarán las posibles aplicaciones de Arduino para la medida de parámetros de interés para el riego. Se proporcionarán los conocimientos básicos necesarios para que los alumnos puedan diseñar diferentes aplicaciones en el entorno Arduino para el ahorro de agua. Tomando como origen los fundamentos teóricos, el curso pretende dar un enfoque práctico para que los alumnos adquieran las habilidades necesarias sobre los temas tratados.

Nota: Los miembros de colegios profesionales, estudiantes y personal de la UMH tienen descuento presentando la documentación acreditativa. Solicita tu certificado en el Colegio

La preinscripción y la matriculación se puede realizar desde hoy y hasta el 25 de febrero de 2019 (lunes).

Amplía la información sobre matrícula, programa y profesorado desde [Aquí]


Para mas información contacta con:

Antonio Ruiz Canales (acanales@umh.esaruizcanales@gmail.com; 649581413)

Carlos Molina Cabrera (carmocab@gmail.com)

Eva Garrido Sotomayor (em.garrido@umh.es).