Este Servicio de Atención al usuario y consumidor esta dirigido tanto a los colegiados como a todos aquellos usuarios destinatarios de los servicios del Coleigo Oficial de Ingneieros Agrónomos de Albacete y de sus colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete recibirá su solicitud de información referida a los servicios que ofrecen el Colegio y/o los Colegiados. Para ello, le rogamos que cumplimente y nos remita el siguiente formulario, y el COIAAB contactará con usted en el menor plazo posible de tiempo:

Icono

Formulario de Información 338.13 KB 7 downloads

...

Las solicitudes de información se podrán formular de cualquiera de las formas siguientes:

Por correo postal: Usted puede remitir el Formulario de Información a la siguiente dirección postal: Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete C/ Rosario, 3-6ºH/I 02001 Albacete

Por fax: Usted puede remitir el Formulario por Fax al número: 967 615 006

• Por correo electrónico: Usted puede remitir el Formulario de Información a colegio@agronomoslabacete.org.

• Personalmente: en las oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, sitas en la calle Rosario, 3-6H/I de Albacete, en horario de 9,30 a 14,00 horas. Se cumplimentará el Formulario de Información, que le serán facilitado y si lo requiere será cumplimentado por personal del Colegio, limitándose usted a la firma del formulario una vez leído y revisado.