Sergio Briones Gómez, es  ingeniero agrónomo colegiado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, y Jefe de Servicio Provincial de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha en Cuenca.

En el siguiente vídeo nos muestra las obras del importante proyecto que la Junta de Comunidades ha realizado para la construcción de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Urbanas (EDARU) de Sisante, Pozoamargo, y Casas de Benítez con un presupuesto por encima de los 10.000.000 €, y que han sido ejecutadas bajo su Dirección Técnica.

Sergio nos comenta que esta obra ha ocupado mas del 80% de su tiempo durante los últimos cuatro años. Un reto importante, no sin dificultades, y que su experiencia como ingeniero agrónomo proyectista experto en regadíos le ha servido para que las obras hayan resultado todo un éxito.

La construcción de las Estaciones Depuradoras de los tres municipios han sido promovidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  a través de Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, bajo la  Dirección Técnica del ingeniero agrónomo Sergio Briones Gómez, y ejecutadas por la U.T.E: Eiffage Infraestructuras – Ocide – Eiffage Energía

 

 

 

¡Enhorabuena Sergio!. Orgullosos del trabajo que nuestros colegiados desarrollan día a día.


Si estás interesado en compartir con el resto de colegiados cualquier idea profesional, mostrar tu trabajo o publicar un artículo técnico o personal, el Colegio pone a tu disposición La Tribuna del Colegiado