SP ASESORES y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete han firmado un convenio de colaboración con objeto de que los colegiados puedan acceder a los servicios de Consultoría y de Asesoría de SP ASESORES, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial.

Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil y Jurídica.

Económico, Financiero, RRHH, Marketing, Auditoría, Organización

Evaluación inicial de tu empresa física o jurídica, profesional o personal, gratuita.


El objetivo de cualquier profesional ingeniero agrónomo y, de las empresas en las que desarrollan su actividad, ante el actual contexto empresarial complejo en el que desarrollan su actividad, es mantener un ritmo constante de desarrollo, para lo que deben asumir retos y tomar importantes decisiones, por ello es conveniente contar con un asesoramiento técnico y especializado, que les oriente estratégicamente y aporte soluciones con una visión empresarial especializada, integral y de confianza, para ser más competitivos y rentables.


¿Quién puede beneficiarse de este convenio?

Es un convenio del que pueden beneficiarse el Colegio, todos los colegiados y sus familiares.

¿Qué servicios se incluyen en el convenio?

En el siguiente documento te resumimos los servicios más destacados con precios especiales para colegiados y sus familias.

Destacamos:

Como de servicio de bienvenida al Colegio y a los colegiados, por parte de SP Asesores, todas nuestras empresas físicas o jurídicas, profesionales o personales, disponemos de una EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA consistente en el análisis de la situación de la actividad profesional o su empresa, en las áreas de Consultoría Económico Fiscal, Recursos Humanos, Marketing y Empresa Familiar con elaboración del correspondiente informe con posibles recomendaciónes.

¿Cómo consigo nuevos clientes y cómo fidelizo y hago más rentables los que tengo?¿Nos encontramos constituidos en la mejor forma societaria posible? ¿Estimación directa o módulos? ¿Que tipo de contrato es el adecuado para mis empleados? Quiero constituir una Sociedad Profesional, ¿por dónde empiezo? ¿Cómo hacer un presupuesto?