Formación Agrónomos se crea por los colegios oficiales de ingenieros agrónomos como un portal de formación continuada de calidad, que ayude a alcanzar un grado de competitividad elevado en el mercado de los servicios profesionales.

La oferta de Formación Agrónomos, consta de una parte de formación técnica con cursos de carácter eminentemente práctico y otra con cursos que potencian el desarrollo de habilidades transversales.

Dicha oferta se dirige fundamentalmente a:

  • Profesionales que precisen alcanzar o actualizar conocimientos en campos concretos.
  • Recién titulados interesados en adquirir formación especializada para ayudarles a alcanzar sus expectativas profesionales.
  • Empresas o administraciones que precisen desarrollar líneas concretas de aprendizaje especializado para sus trabajadores o aspirantes a serlo.

En el boletín semanal, que recibes del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos cada semana, se incluyen los nuevos cursos que se van publicando. Pero seguro que no conoces toda la oferta formativa. Desde estas líneas te recomendamos que navegues por la página corporativa de FORMACIÓN AGRÓNOMOS por si encuentras algún curso abierto para formarte en estos días de descanso profesional.

Recuerda identificarte siempre como colegiado para poder beneficiarte de los precios especiales para los ingeneiros agrónomos colegiados.

Nota: Aprovechamos para comunicar que la web de Formación Agrónomos estará incativa entre los días 1 y 2 de agosto por tareas de mantenimiento y mejora del servicio.

Los objetivos principales que los colegios oficiales de ingenieros agrónomos marcan a Formación Agrónomos son:

  • Mantenimiento y mejora de la plataforma de formación común para los Colegios aprovechando los medios disponibles en cada uno de ellos.
  • Ofrecer una oferta formativa de calidad, asequible y profesional, creando la mayor red de formación para los ingenieros agrónomos y otros profesionales. 
  • Facilitar el acceso a los diferentes profesionales a las actividades formativas entre distintos ámbitos territoriales mediante el desarrollo de formación con seguimiento tanto presencial como online.
  • Proporcionar un trato personal en la inscripción, la recepción de documentación y en la transmisión y aclaración de dudas sobre el contenido de los cursos. 
  • Coordinar los esfuerzos organizativos de los Colegios para lograr sinergias en la planificación de actividades formativas y homogeneizar las mismas.