Nuestra compañera Concha Fabeiro nos solicita que os trasladamos la siguiente información por si resulta de vuestro interés:

acción casi inminente!


desde la Coalición PorOtraPAC se preprara la presentación del Atlas en Bruselas el día 14 de mayo y el lanzamiento de una campaña llamada Mis 114 € (que sería la aportación a la PAC que hace cada ciudadano europeo,
60.000 millones de euros, aprox.) y en la que se quiere que el 15 de mayo a la 12:00 h(San Isidro, patrón del sector agrario) se lance a las redes sociales:

A) BILLETE DE 114 EUROS

NABU, socios de BirdLife en Alemania, han tuneado el billete de 114 euros que va adjunto como PDF (una de sus campañas con más impacto en Alemania).

¿QUÉ HAY QUE HACER? HAY VARIAS OPCIONES:

Toda persona que en los próximos días quiera y pueda participar en la campaña podría imprimir (mejor en A3 y a color) algunos de estos billetes y HACERSE UNA FOTO preferiblemente en un contexto agrario (agricultura, ganadería, pesca, silvicultura, etc.). En el círculo blanco escribir el ‘deseo’ de manera clara y breve.

O BIEN contactar con otros actores de interés para los fines de la coalición (productores, políticos, periodistas, personajes públicos, influencers, etc.) para que que esas personas se hagan la foto expresando su petición ‘por otra pac’.

(Trucos que sugieren desde la Coalición: usar ‘post it’ en el círculo blanco para no gastar un billete en cada foto. Usar rotuladores gruesos y oscuros. Se puede imprimir en una cartulina más sólida o adherir el billete a un soporte rígido)

Se propone que desde cada organización subamos varias fotos y desde varios perfiles personales para hacer más ruido en menos tiempo. El esfuerzo se va a concentrar especialmente en los primeros 10 minutos (de
12 a 12:10) en la medida de las posibilidades, y continuar fuerte hasta las 12:30 y más allá.

Hashtags:
Además del mensaje que a cada uno le apetezca compartir, vamos a usar un juego de etiquetas: “En estas #ELECCIONESUE2019 VOTA #POROTRAPAC”.

Icono

Postal 114 32.00 KB 21 downloads

...
Icono

Invitación 114 635.36 KB 11 downloads

...