La Fundación Globalcaja Albacete, ha recibido la máxima distinción del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete. Recoge el reconocimiento Herminio Molina, presidente de la fundación de manos de la secretaria técnica del colegio, Llanos Alfaro y en presencia del decano, Mariano Suárez de Cepeda.
En la última reunión de la Junta General del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (COIAAB), se ha nombrado como Colegiado de Honor de este a la Fundación Globalcaja Albacete, de la que es presidente Herminio Molina Abellán.
Con esta distinción se reconoce la labor de la fundación para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia, tanto en el ámbito de la formación e innovación, así como en el de la acción socio-asistencial, cultural, deportiva. En particular en el ámbito del desarrollo rural y sostenibilidad.
Todos estos fines desarrollan y complementan la labor del ingeniero agrónomo y los objetivos del COIAAB.
Esta distinción es un reconocimiento del COIAAB y sus colegiados a la Fundación Globalcaja-Albacete, por las manifestaciones de consideración hacia el colectivo de la ingeniería agronómica e incondicional apoyo a las actividades que se desarrollan, con especial interés el del patrocinio al Premio San Isidro a la Excelencia Académica con Perfil Profesional de carácter anual para alentar profesionalmente a los Másteres en Ingeniería Agronómica para estimular su ilusión por la profesión en su ejercicio libre de la profesión, administración y empresa.
La entrega de tan considerada distinción se realizará en la Celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador, el día 24 de mayo.
Enhorabuena por el merecido reconocimiento de los ingenieros agrónomos a la Fundación Globalcaja Albacete por su excelente labor.