La Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo, de gobierno, dirección y administración del Colegio, ejecuta los acuerdos de la Junta General, ejerce la potestad disciplinaria y el resto de funciones que le atribuyan los  Estatutos.

En la actualidad componen la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Albacete: Mariano Suárez ​d​e Cepeda Martínez, como decano; Gabriel Pardo García, como interventor; Luis Miró​-Granada ​D​e Grado, como secretario; Alfonso Artigao Ramírez, Luis Carlos Brox Moreno y Ángel García García-Mancha, como vocales. Actuando Alfonso Artigao Ramírez como vicedecano, en sustitución de decano en caso de ausencia.

La reunión correspondiente a este trimestre se va a celebrar el próximo día 23 de abril. Si estás interesado en proponer, a los miembros de la Junta de Gobierno, algún tema que te preocupe puedes hacerlo enviando un correo antes de las 12:00 h del día 23 de abril a: colegio@agronomosalbacete.org o puedes contactar directamente con alguno de sus miembros.