El pasado jueves 24 de octubre de 2019 se celebró la Junta de Decanos del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos correspondiente al cuarto trimestre del año 2019 en Albacete.

La reunión de la Junta de Decanos se desarrolló durante la mañana y la tarde del jueves estando presentes los Decanos de los doce Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos que existen en España y presidida por su Presidente,  Baldomero Segura García del Río, Decano del Colegio de Levante.

En ella se vieron los asuntos estatutarios y los temas de interés de la Organización Nacional de Ingenieros Agrónomos en el momento actual y futuro, preparando, entre otros asuntos, la XIX reunión de la Junta General de Representantes del Consejo General, que se celebró el día siguiente, viernes 25 de octubre, también en la ciudad de Albacete.

En esta cita se nombró Colegiado de Honor del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos al anterior Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete que dejó de ejercer como tal, a principios de este año, por caducidad de su cargo según nuestros Estatutos.

José Mansilla Martínez, Doctor Ingeniero Agrónomo, ejerció como Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete durante los años 2011 a 2018, fue nombrado Colegiado de Honor del Consejo General.

 

¡Enhorabuena a nuestro compañero!