Fecha: 25 de abril de 2019.

Horario: 16:00 h – 19:00 h

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete ( C/ Salamanca, 2 de Albacete)

ORGANIZADOR: OTD-CLM  926 228 021 otd-clm@otd-clm.es

 


Se ha puesto en marcha la primera Oficina de Transformación Digital en Castilla-La Mancha, que nace con el objetivo acercar a las empresas castellano manchega las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos digitales.

Las Oficinas de Transformación Digital creadas en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, tienen como objetivo primordial difundir las ventajas del proceso de digitalización de las empresas y el emprendimiento digital impulsando el desarrollo de la sociedad de la información.

Dentro de esta iniciativa se van a desarrollar en la provincia de Albacete varias actividades de difusión de la importancia e impacto de la transformación digital en las empresas, por lo que si estás interesado en este tema te invitamos  a asistir a la primera Jornada de la Oficina de Transformación  Digital de Castilla-La Mancha en nuestra provincia.

Para hacer la inscripción a esta Jornada puedes hacerlo en la página www.otd-clm.es, o llamando al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete en el teléfono 967 218 820.