BATCHLINE CONTROL y LACROIX SOFREL ESPAÑA, han organizado la Jornada Técnica: SOLUCIONES SMART PARA GESTION DE REDES HIDRAULICAS, a celebrar  el día 3 de Noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Centro Empresarial Magalia, en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia).


 

Se trata de una buena ocasión para conocer las soluciones que nos ofrecen la nuevas tecnologías de Automatización y Telecontrol, en la explotación de redes hidráulicas, además de tratarse de un punto de encuentro interesante y necesario para el intercambio de experiencias entre profesionales del sector del agua.

Puede descargar el tríptico pinchando aquí.

 

INSCRIPCIÓN.

Asistencia gratuita. Las confirmaciones deberán dirigirse a BATCHLINE CONTROL indicando el número máximo de asistentes previstos, a través de los siguientes medios:

Formulario de inscripción  (pinchando aquí)
Correo electrónico:  info@batchline.es
Teléfono: 950 39 17 91
Fax:  950 39 19 44

OBJETIVO.

El objetivo de esta jornada es mostrar una  visión general de los posibilidades que nos ofrecen la Automatización y el Telecontrol en las modernización de infraestructuras hidráulicas.

Los conocimientos a adquirir , serán de gran utilidad en la optimización de las tareas de explotación y mantenimiento, así como en el diseño de nuevas infraestructuras.

DIRIGIDO A.

·         Profesionales relacionados con la explotación y mantenimiento de infraestructuras del Ciclo Urbano del Agua y/o Comunidades de Regantes.

·         Ingenieros, Técnicos Proyectistas, y Directores de Obras Hidráulicas.

·         Jefes  de Obra y Técnicos  de empresas constructoras.