El pasado día 13 de noviembre se celebró en la sede del Centro Regional de Estudios del Agua (CREA) en Albacete la Jornada de presentación de SUPROMED (SUSTAINABLE PRODUCTION IN WATER LIMITED ENVIRONMENTS OF MEDITERRANEAN AGRO-ECOSYSTEM)

En el equipo de este importante proyecto, que cuenta con la participación de representantes de más de diez países, participan técnicos del CREA de la UCLM, del Instituto Técnico Provincial de Agricultura (ITAP) e Hispatec agrointeligencia.

Si no pudiste asistir a la Jornada, puedes acceder a todas las ponencias desde el siguiente enlace:


Objetivos
La Jornada pretende ser un foro de encuentro y reflexión de agricultores, técnicos y responsables de empresas ligadas al regadío sobre cómo aumentar la producción y calidad de los productos agrarios con un adecuado diseño y manejo del riego, tratando de satisfacer la demanda de la industria y el mercado.


Las razones por las que la Jornada es una buena oportunidad:
– Conocerás las novedades en modelos y herramientas para un adecuado manejo del riego a presión, incluido el riego por goteo subterráneo.
– Se darán las claves para conocer y conseguir el adecuado manejo del riego deficitario controlado en frutos secos y vid.
– Los fabricantes referentes del riego por goteo subterráneo ofrecerán su visión de cómo elegir adecuadamente los materiales, su instalación y manejo en campo
– Ampliarás tu red de contactos profesionales y tus posibilidades de trabajo y negocio.


Contactos:

Jesús Montero: Jesus.montero@uclm.es Tel. 967599200 Ext 2872

José Mª Tarjuelo: Jose.tarjuelo@uclm.es Móvil : 680222473

Programa:

Proyecto SUPROMED


Más información sobre este interesante proyecto coordinado por nuestro compañero D. Alfonso Dominguez Padilla, ingeniero agrónomo (CREA-ETSIAM) en la Web del CREA y en la Web del ITAP