La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete ha organizado la  JORNADA SOBRE EL PDR EN CASTILLA-LA MANCHA. LA FIGURA DEL ASESOR TÉCNICO. Se celebró el día 13 de abril de 2016 en el Salón de actos de la ETSIAM.

La jornada fué un éxito de partcipación, en la que se presentó la Figura del Asesor Técnico desde el punto de vista del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente y Desarrollo Rural, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y también contamos con la opinión sobre la importancia del Asesor Técnico, dentro del PDR de CLM,   desde la Asociación de Asesores (Adaexa) y de Banca Rural de Globalcaja.


alt

Muy interesante y con aforo completo. Resulta una vía de trabajo para los ingenieros agrónomos que no debemos dejar pasar.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos seguiremos trabajando sobre el tema del Asesoramiento Técnico en el Medio Rural.Os mantendremos informados sobre futuras actuaciones.

WEB PDR CLM 2014-2020:

http://pdr.castillalamancha.es/

WEB RED RURAL NACIONAL:

Logo Red Rural Nacional

DOCUMENTACIÓN:

PRENSA: