Fecha: 30 de marzo de 2020

Hora: 17:00 h

Lugar: Online

Organiza: Confederación Hidrográfica del Guadiana


 

 

La Confederación Hidrográfica del Guadiana convoca una jornada no presencial de presentación del Esquema provisional de Temas Importantes de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana, segunda etapa del tercer ciclo del proceso de planificación hidrológica y base de los nuevos Planes Hidrológicos.

Esta jornada se enmarca dentro del proceso de participación pública que está permitiendo a toda la ciudadanía dar a conocer sus sugerencias o propuestas a este documento.

Se va a celebrar el próximo lunes 30 de marzo, y comenzará a las 17:00h.

Durante este acto, Samuel Moraleda, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y José Ángel Rodríguez, Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológicapresentarán el Esquema provisional de Temas Importantes de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana.

A continuación, se abrirá un turno de preguntas para que los ponentes puedan aclarar las cuestiones que hayan surgido a los asistentes durante la presentación. Por favor, para ello, manden todas estas preguntas al siguiente correo electrónico: oficinaplanificacion@chguadiana.es

Se contestará a todas las preguntas, ya sea en la propia presentación, o bien por escrito si la duración de la jornada no lo permite.

Para acceder como asistente, por favor, inscríbase en el siguiente formulario:

https://register.gotowebinar.com/register/5467039400398686987

Recibirá un email de confirmación con un enlace con el cual podrá acceder a la jornada en el día y hora establecidos. ESTE ENLACE ES DE CARÁCTER UNIPERSONAL, por lo que para acceder a la jornada, cada asistente deberá tener su propio enlace recibido en el email de confirmación.

El aforo de esta jornada es de un máximo de 500 asistentes, accediendo a la aplicación por orden de llegada.

(Información: para disfrutar de la experiencia completa (Webcam, PowerPoint y voz), se recomienda la conexión a través de ordenador. Para dispositivos móviles, la opción de ver a los presentadores por webcam estará activa en las versiones de Iphone más recientes. En sistemas operativos Android, estarán disponibles las opciones de ver la presentación PowerPoint y escuchar al presentador).

OFICINA DE PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA