📆  4 de marzo (Fecha incial: 25 de febrero. La organización comunica cambio de fecha al 4 de marzo.)

🕔  9,30 – 14,30  h

📌 Salón de Grados Facultad Ciencias Sociales. Campus de Cuenca (Avda. Alfajares, 44)

Os presentamos esta Jornada organizada por el Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha, el próximo viernes 25 de febrero, tendrá lugar una jornada/workshop en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Salón de Grados), destinada a personas trabajadoras y financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y el Fondo Social Europeo.

Se trata de una Jornada de Implementación y Exposición de Modelos Circulares de Trabajo en Empresas en la que se pretende compartir con las empresas asistentes los instrumentos que pueden ayudar a impulsar la economía circular en PYMES, así como detectar oportunidades en base a resultados y recomendaciones de empresas pioneras en esta metodología de trabajo.

Presentarán la Jornada el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, entre otras personalidades, se hablará, entre otros temas, sobre “la sostenibilidad en el sector vitivinícola: papel de la eco-innovación” así como también, Lola Nuñez, directora gerente de la D.O. Uclés hablará de “oportunidades de la economía circular en el sector del vino”.

 También se hablará del proyecto PHOTORED sobre el uso y el aprovechamiento del CO2 para la generación de biocombustibles por vía fotocatalítica y nichos de mercado en el sector de la bioeconomía forestal.

Es una jornada gratuita y con plazas limitadas, por lo que, si está interesado/a en asistir, recomiendo realizar reserva de plaza ya que tenemos aforo limitado y es probable que en poco tiempo se complete.

Para confirmar su asistencia, debe enviar la siguiente documentación a jesus.bonillo@itecam.com:

  • FORMULARIO M10 (abajo).
  • DNI
  • CABECERA DE LA ÚLTIMA NÓMINA (Para autónomos/as, último recibo de pago de cuota)

alt Programa Jornada Modelos circulares de trabajo en pymes. oportunidades y casos de éxito

alt Solicitud de participación en la Jornada (FORMULARIO M10)