Globalcaja, socio colaborador del Colegio, nos informa sobre las líneas de crédito, para autónomos, Pymes y empresas, que la entidad tiene abiertas en relación a una de las medidas que se han regulado para paliar los efectos que la pandemia del coronavirus está ocasionado en el tejido empresarial.

Para ampliar información puedes llamar a tu oficina de Globalcaja o bien solicitar información por correo electrónico. (el correo de cada oficina es muy sencillo: el número de la oficina + @globalcaja.es )


Si todavía no eres cliente de Gloobalcaja puedes contactar con Encarnación Simarromariaencarnacion.simarro@globalcaja.es, Tel.: 967157718.  Móvil: 699962481), identificare como colegiado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

Como cada caso que puede tener cada colegiado es diferente, te remitimos a la información general, y te pedimos que consultes con tu oficina las condiciones especiales de tu caso para que te busquen la mejor solución. El programa está detallado en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, en el artículo 29.:

Línea de ayudas ICO COVID-19, Globalcaja te ayuda a paliar los efectos del coronavirus

 

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS, LÍNEAS ICO COVID-19

 


Pincha en la imagen para acceder a la información del Ministerio: